Reiki es compatible con la medicina tradicional y con todas las terapias complementarias. Está demostrado que disminuye los efectos secundarios de los medicamentos y que reduce los tiempos de curación.
Los tratamientos de Reiki son muy beneficiosos a todos los niveles, puesto que actúan tanto sobre las enfermedades como sobre el estrés, las emociones, los bloqueos. Se puede usar con cualquier tipo de dolencia y contribuye a la sanación completa del paciente: física, mental y emocional. Además, al actuar a nivel emocional, ayuda a serenar al paciente y a mejorar su actitud ante la enfermedad o el problema que tiene.
Dolores de cabeza, migrañas, problemas respiratorios, úlceras y gastritis, enfermedades de tipo endocrino, problemas de colon y digestivos, hipertiroidismo e hipotiroidismo, diabetes, problemas circulatorios, insuficiencias cardíacas, hipertensión, estrés, problemas de columna, artritis, artrosis, reumas… son algunas de las dolencias físicas que se pueden tratar con Reiki. Problemas de adicciones, tabaquismo, alcoholismo, drogadicciones, sobrepeso, depresiones, fobias, obsesiones, enfermedades propias o de un ser querido, estado de duelo, son ejemplos de casos en los que la ayuda del reiki puede ser sumamente beneficiosa para el paciente.
Creo que con esta pequeño comentario del Reiki, sirvva para que podais conocer un poco más sobre el tema, si necesitais más información contactar conmigo, os atendere para todas vuestras necesidades. Telf.- 658.174.689.
A continuación os dejo este archivo para que podáis escuchar música relajante, que se utiliza para la concetración del Reiki.